jueves, marzo 28, 2024

Joe Abercrombie anuncia la fecha de su nuevo libro

/

Panini

Joe Abercrombie - A Little Hatred

Dentro de la literatura fantástica, uno de los grandes nombres que suenan para los más seguidores es el de Joe Abercrombie. Con 44 años es un autor que ha dejado su huella en la literatura con varias de sus trilogías más famosas. Ahora llega el turno de traernos una nueva a su bibliografía. El previo día 4 de abril lo habría anunciado a través de sus redes sociales.

Bajo el título de A Little Hatred, Joe Abercrombie nos traerá, a partir de septiembre, una nueva trilogía del estilo que nos tiene acostumbrados. Será la primera entrega, teniendo que esperar para 2020 y 2021 según el plan estipulado. Os dejamos a continuación el tweet anunciando la nueva obra.

A Little Hatred será publicado en Reino Unido el 19 de septiembre en tapa dura, libro digital y audio libro.

Además de todo esto, el autor habría querido mostrar, a través de su página web, algunos detalles más. Lo más importante de esto último sería una sinopsis de lo que podremos ver en el libro y su portada. Os las dejamos a continuación y esperamos que las disfrutéis:

A Little Hatred, Joe Abercrombie

Las chimeneas de la industria se elevan sobre Adua y el mundo está lleno de nuevas oportunidades. Pero las puntuaciones antiguas son muy profundas, como siempre.

En las fronteras empapadas de sangre de Angland, Leo dan Brock lucha para ganar la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Nightfall. Él espera la ayuda de la corona, pero el hijo del rey Jezal, el irresponsable príncipe Orso, es un hombre que se especializa en las decepciones.

Savine dan Glokta planea abrirse camino hasta la cima de la escoria de la sociedad por cualquier medio que sea necesario. Sin embargo, los barrios bajos se llenan de rabia que todo el dinero del mundo no puede controlar.

La edad de la máquina comienza, aunque la edad de la magia se niega a morir. Con la ayuda de la loca montañesa Isern-i-Phail, Rikke lucha por controlar la bendición, o la maldición, del Ojo Largo. Vislumbrar el futuro es una cosa, pero con la mano guiadora del Primero de los Magos aún tirando de las cuerdas, cambiarlo será muy distinto…

Fuente: JoeAbercrombie.com.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores