jueves, abril 25, 2024

Aficionados huyen de redes sociales tras las filtraciones de Vengadores: Endgame

/

Panini

Vengadores: Endgame - póster Dolby

Si algo fastidia a más de una persona en el mundo son los spoilers. Las redes sociales están llenos de ellos y hay que tener cuidado para no toparse con ninguno. Desde hace unos días, con el inminente estreno de Vengadores: Endgame, podría haber tenido algunas filtraciones. Esto ha generado una respuesta por parte de la comunidad de lo más normal: huir de las redes sociales.

Después de todos estos años disfrutando de las películas del UCM nos va a llegar Vengadores: Endgame, que simboliza un punto y final. Para muchos es importante acudir vírgenes al visionado de la cinta, por lo que quieren evitar cualquier tipo de spoilers. Esto ha provocado que se realicen huidas masivas de las redes sociales. Evitar a toda costa estos detalles es el objetivo de muchos usuarios, por lo que se ve algo casi normal. Para nosotros es algo también importante y no comentaremos nada de ello. Lo que sí que os dejaremos serán algunos de los mensajes que algunos aficionados han dejado:

Si no quiere ser spoilereado mantente fuera de tus redes sociales. Alguien ha filtrado Vengadores: Endgame.

Tened cuidado cuando naveguéis por internet. He oído que hay filtraciones masivas y están spoilereando a muchos sobre el metraje de Vengadores: Endgame. ¡Recomiendo silenciar algunas palabras por seguridad!

Estos son solo algunos ejemplos de los que se pueden ver en redes sociales estos días. Desde aquí os recomendamos que si sois sensibles a los spoilers hagáis lo mismo, ya que a todos nos encantaría disfrutar como si algo nuevo fuera esta obra tan esperada.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores