viernes, marzo 29, 2024

FOX muestra la apariencia final de Joker en la serie de Gotham

/

Panini

Joker- Gotham

Va acercándose el final de la serie de Gotham y con ello tendrán que dar final a sus personajes. Uno de los que mejor recepción tuvo entre los aficionados fue el del personaje del Joker. Ya de base partía de un gran público hacia él, pero gracias a una gran interpretación se ganó a más público. Con el final de la serie muy cerca se habría mostrado la apariencia final del villano.

A través de un teaser nos habrían mostrado un adelanto del próximo capítulo de la serie. Siendo más concretos se trata del número 12 de la 5º temporada y se centra en Joker. El propio actor que da vida al personaje, habría mostrado algunas opiniones al respecto. Os dejamos a continuación el aspecto final que tendrá, el teaser y las opiniones de Monaghan:

Hay algo realmente interesante sobre The Joker y la reinvención, la idea de que sea un personaje camaleónico. Cambia dependiendo de la situación.

Hemos visto que se reinventa tantas veces en todo el programa y sus diferentes permutaciones. Y ahora… todo está cristalizado en esta forma final. Entonces, ni siquiera es una persona tan nueva como parece, solo la versión destilada de lo que hemos estado viendo durante 5 años.

La apariencia final de The Joker en GOTHAM ha sido revelada;  ¡Mira un nuevo teaser y dinos lo que piensas!

Todavía falta para el final de Gotham, que llegará entre el 18 de abril y el 25. Lo que sí que tenemos es el aspecto final del Joker que no deja indiferente a nadie. ¿Te gusta como ha quedado?

Fuente: GeekTyrant.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores