jueves, marzo 28, 2024

Llega el avance del primer número Star Wars: Tie Fighter

/

Panini

Star Wars: Tie Fighter

Con la llegada del fin de semana reservado para Star Wars, parece que todo lo que va llegando gira en torno a ello. Es cierto que todavía falta un poco para que nos anuncien algunas novedades para los cómics de la franquicia. Aún así nos ha llegado ya el primer vistazo de la serie Star Wars: Tie Fighter, que saldrá en una semana.

Este nuevo título para la franquicia tendrá los guiones de Jody Houser y como ilustrador a Roge Antonia. Ambos tratarán de contarnos una historia de Star Wars con unos pilotos de los Shadow Wing como protagonista. Como podemos observar se trata de un cambio de enfoque hacia el grupo villano con disyuntivas en las opiniones.

Tiene fecha de salida para el próximo 17 de abril y ya podemos disfrutar de la sinopsis del primer número y sus primeras páginas. Os lo dejamos a continuación para vuestro disfrute:

A medida que avanza la guerra contra la Rebelión, son las personas inocentes del Imperio Galáctico las que corren mayor riesgo. Se reúne un escuadrón de élite de pilotos de combate TIE para ayudar a proteger los intereses imperiales y reprimir la furia del Emperador sobre la traición y la violenta Alianza Rebelde. Pero, ¿hasta qué punto está dispuesto este equipo no probado a preservar la ley y el orden? ¿Son los pilotos de Shadow Wing tan leales al Imperio como parecen?

Fuente: AdventuresInPoorTaste.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores