miércoles, abril 24, 2024

Batman se une a un peculiar compañero en The Batman Who Laughs

/

Panini

Batman, The Batman Who Laughs

Desde siempre, el personaje de Batman ha tenido infinidad de compañeros en sus aventuras. En estos momentos durante la serie de The Batman Who Laughs, el guardián de Gotham está experimentando una cuenta atrás. Tanto es así que puede que deba aliarse con personas de lo más extrañas.

Hoy venimos a hablar de este último hecho que ha tenido lugar en The Batman Who Laughs #4. Ni que decir tiene que todo está cargado de spoilers. Si queréis leerlo por vuestra cuenta dejad la entrada aquí.

Batman, The Batman Who Laughs

En los acontecimientos de esta serie, Batman se está enfrentando al extraño Batman que vino en Noches Oscuras: Metal. Un caballero oscuro que fue contaminado con uno de los sueros del Joker y que ahora es lo más cruel del mundo.

Como eje principal de esta serie existe una cuenta atrás para que Batman resuelva el misterio. Si no lo consigue se verá infectado por lo mismo que afectó al enemigo protagonista de la miniserie. Al parecer esto habría hecho a Batman pensar en la más peculiar de las alianzas: el Joker. De esta forma parece que estos grandes enemigos se verán obligados a unir fuerzas para acabar con este mal común.

Batman, The Batman Who Laughs

La razón principal de que el Joker no deje que Batman fracase en esta misión, es que él no es el artífice de su perdición. Como hemos visto en infinidad de ocasiones, el villano quiere acabar el mismo con la cordura de nuestro héroe. Si esto no ocurre así, será un fracaso para él y no puede permitirlo.

Batman, The Batman Who Laughs

Y aquí terminan los spoilers de la noticia. Esperamos que os haya parecido interesante este dato que viene en The Batman Who Laughs #4. ¿Qué os parece este dúo?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores