martes, abril 16, 2024

DC Comics homenajea a las películas de terror en su serie DCeased

/

Panini

DCeased - DC Comics

Los diferentes artes de los que podemos disfrutar siempre tienen sus influencias entre unos y otros. No es sorpresa para nadie ir observando diferentes homenajes que se van haciendo. Ya sea porque en las películas se hace constancia de algún momento o hecho relevante en los cómics, ahora toca el turno de homenajear al cine en DC Comics. Siendo más concretos estaríamos hablando de unas portadas variantes que homenajean películas de terror para la serie DCeased.

Aprovechando el tirón que está teniendo este estilo de cine en los últimos años, DC Comics habría mostrado tres portadas homenaje. La artista encargada de ello ha sido Yasmine Putri, quien ha dejado unos grandes trabajos. Esta serie escrita por Tom Taylor y dibujada por el trío de Trevor Hairsine, Stefano Gaudiano y James Harren, contará con 6 números. Su primera entrega llegará en mayo y la serie ya cuenta con tres portadas para sus tres primeras entregas.

Se ha lanzado un misterioso tecno-virus en la Tierra, que infectó a 600 millones de personas y las convirtió instantáneamente en motores violentos de destrucción. Los héroes del universo DC no está preparados para una pandemia de esta magnitud y luchar por salvar a sus seres queridos primeros… ¿pero qué pasa con los héroes más grandes del mundo si se acaba este mundo?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores