sábado, abril 20, 2024

Llega la descripción de lo visto sobre Joker de Joaquin Phoenix en CinemaCon

/

Panini

Joaquin Phoenix - Joker

Ya queda menos para poder disfrutar de una de las películas más diferentes pensadas por Warner para DC. Estamos hablando de la versión del Joker que nos tienen preparada con Joaquin Phoenix de protagonista. Observando una manera de contar los orígenes del personaje, esta cinta parece que nos mostrará todo en un tono más realista. Además de ello será una visión diferente a lo acostumbrado en los cómics y en la ComicCon de este año se mostró un avance.

Cierto es que no se dispone aún de ese tráiler porque solo fue visionado por los visitantes de la convención. Aún así se dispone de una descripción de lo que en él acontece. Os dejamos por aquí lo que se pudo observar en esta nueva película de Joaquin Phoenix sobre este mítico personaje.

Todo comienza con una terapia de Arthur Fleck describiendo a su madre enferma, donde se puede observar un flashback lavando a su madre. Él le comenta a su terapeuta (Zazie Beetz): “Mi madre siempre me dice que sonría y ponga una cara feliz. Ella me dijo que tenía un propósito, traer risa y alegría al mundo”. Después se irá observando el descenso de Arthur a la locura, con imágenes donde se le fuerza a sonreir en un espejo, riéndose para sí mismo en el metro de Fotham o corriendo con todo el maquillaje de payaso. Otro ciudadano que se puede vislumbrar es Thomas Wayne, que aparecerá en un programa de televisión hablando sobre el Joker. Todo termina con una frase: “Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que es una comedia” y tras ello se ve a Arthur con el maquillaje de payaso y su traje.

Durante el día de hoy esperamos que se actualice todo esto con el vídeo mostrado. Aún así, ¿qué os ha aparecido esa descripción?. Todavía falta esperar al 4 de octubre para la película, pero deja una impresión bastante diferente de lo acostumbrado a ver.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores