jueves, marzo 28, 2024

Disney cancela Mouse Guard a dos semanas de empezar su producción

/

Panini

Mouse Guard

Empiezan los cambios dentro de Fox después de la compra de la compañía por parte de Disney. Se veía venir una reestructuración severa y una priorización de proyectos y estos cambios no han tardado en llegar. A los rumores de que la próxima película de X-Men será la que cerrará el universo mutante se une la noticia de la cancelación de uno de los proyectos de Fox, Mouse Guard a tan solo dos semanas de iniciar su producción. Es sorprendente está cancelación, ya que era un proyecto que estaba a punto de empezar y ya tenía varios actores confirmados, pero Disney ha decidido acabar con él. Esta película estaría basada en el cómic ganador de dos Eisner Mouse Guard, aventura medieval protagonizada por unos ratones que han jurado proteger a sus iguales.

Pero después de esta cancelación el proyecto no quedará huérfano, ya que se ha permitido que el proyecto sea comprado por otras productoras. Está planteado como una saga de cuatro películas y es probable que Mouse Guard acabe en alguna plataforma como Netflix o Paramount. No se sabe el porqué de esta cancelación, los motivos pueden estar relacionados por el alto coste de la producción o por el propio concepto de la película, enfocada en la captura de movimiento y grandes efectos digitales, que chocaría con las producciones live action que está llevando Disney a la gran pantalla.

Entre los actores que ya estaban ligados a este proyecto encontramos nombres como Idris Elba, Andy Serkis y Jack Whitehall. Un plantel de estrellas para este proyecto, que no se sabe si seguirá cuando alguien compre el proyecto y vuelva a ponerlo en marcha. De momento no hay informaciones oficiales sobre el porqué de esta cancelación, pero si este proyecto llega a la gran pantalla seguro que no será de la mano de Fox, ahora parte de Disney.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores