martes, abril 16, 2024

El Ministerio del Tiempo tendrá una cuarta temporada

/

Panini

El Ministerio del Tiempo

En 2015 llegaba a la televisión española El Ministerio del Tiempo, la prueba de que era posible crear una serie española de ciencia ficción que nada tenía que envidiar a otras producciones extranjeras. Durante sus tres temporadas la serie ha hecho un recorrido por los grandes momentos de la historia de España y ha generado una cantidad de aficionados a las aventuras de estos peculiares funcionarios del Gobierno español. La tercera temporada estuvo un tiempo en el aire, pero al final se llevó a cabo, y ahora Mediapro ha confirmado que habrá una cuarta que llegará a la pequeña pantalla en 2020.

El director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española Fernando López Puig ya confirmó que se estaba trabajando en una nueva hornada de episodios, pero ahora la confirmación viene directamente de la productora. Globomedia pasa a hacerse cargo de la serie después de fichar a su creador Javier Olivares en exclusiva. La serie constará de diez episodios de 60 minutos, reduciendo la duración respecto a temporadas anteriores siguiendo la línea actual de la mayoría de series españolas.

Respecto a los protagonistas, la intención es volver a reunir a los actores principales de la serie y además fichar nuevas incorporaciones al elenco. Por lo que parece actores que ya participan en la serie como Nacho Fresneda, Hugo Silva, Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo seguirán presentes junto a nuevos actores que formarán nuevas patrullas del Ministerio aún por desvelar. Por lo que parece desde TVE apuestan por darle una estabilidad a la serie, y emplear esta cuarta temporada para definir a la cadena respecto a la competencia. Sin duda es una gran noticia que el Ministerio del Tiempo vuelva a la televisión y más aún si es con un proyecto estable que asegure su continuidad, evitando así los problemas que tuvo la serie en el pasado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores