sábado, abril 20, 2024

El tráiler del segundo capítulo de la nueva temporada de Juego de Tronos muestra un esperado encuentro

/

Panini

Juego de Tronos - GOT 2019

Hoy mismo se ha estrenado el primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos. La audiencia ha sido espectacular pese a que el estreno se programó a las tres de la mañana, y aún con una caída del servicio online de HBO las críticas sobre este primer capítulo son excelentes. La serie encara su recta final, y desde la cadena han lanzado un pequeño tráiler del capítulo dos que muestra uno de los encuentros más esperados por los aficionados.

HBO, Juego de Tronos

Por lo que parece en este segundo episodio llegará el esperado encuentro entre Jaime Lannister y Daenerys Targaryen. Recordemos que Jaime es apodado el Matarreyes por matar a Aerys el Loco, el padre de Daenerys. También puede verse en el tráiler los preparativos y el inicio de una gran batalla. Menos de un minuto y gran parte del corte corresponde a preparativos para la batalla de Invernalia, que seguramente tendrá lugar en el episodio tres, ya que es el más largo de la temporada con una hora y veinte minutos.

Esta temporada será el cierre de la ficción inspirada en la obra de George R. R. Martin, y HBO está poniendo toda la carne en el asador para dar un cierre espectacular a un fenómeno que lleva casi una década enganchando a los fans. Pero a los aficionados no les queda otra que esperar al próximo lunes para que HBO emita el segundo episodio de Juego de Tronos, que acercará a la serie un poco más a su esperado final.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores