martes, marzo 19, 2024

El primer volumen de John Wick llega a las tiendas ofreciendo su primer número gratuito

/

Panini

John Wick

El fenómeno que está causando John Wick a nivel global está siendo relevante. Empezó con sus películas, las cuales han gustado bastante al público. Luego se anunció un cómic que traería Dynamite Entertainmente, sobre el que gira la noticia de hoy. Al parecer, el primer recopilatorio de este cómic ha salido a la venta con un detalle especial.

Una serie llevada a cabo por Greg Pak y Giovanni Valletta que reúne toda la acción que querían mostrarnos a través de las películas. Es por eso que hoy ha salido a la venta el primer volumen de este cómic sobre John Wick. Además de eso tenemos también una descripción del título y la disponibilidad de acceder al primer número. De esta manera podremos probar la serie y elegir si queremos comprarla o no.

Lo que podemos encontrar en el cómic son 136 páginas llenas de acción a un precio de 24,99 $. Tendremos que esperar para ver como llega este material a España. Mientras tanto os dejamos por aquí el primer número gratuito y una descripción del volumen.

Cuando un joven John Wick se embarca en una venganza épica, se enfrentará a una extraña y podersoa comunidad de asesinos. Allí deberá aprender a dominar las reglas que guían su negocio letal. ¿Cuáles son los tres proyectos de ley? ¿Quién es calamidad? ¿Y por qué John Wick está buscando venganza?

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores