viernes, abril 19, 2024

Tom King resume parte de su etapa en Batman en un tuit

/

Panini

Tom King - Batman

Por todos es sabido que lo que ha estado escribiendo Tom King para el personaje de Batman ha sido bastante bueno. Su paso por el guardián de Gotham no ha dejado indiferente a nadie a través de su visión del personaje. A pesar de todo ha ido generando varias dudas en los lectores y recientemente habría hecho un resumen para explicarlas.

A través de twitter, un aficionado de Batman preguntó directamente una duda al propio escritor. Tom King le respondió cordialmente y más adelante realizaría un nuevo tuit resumiendo su paso por el personaje hasta ahora. Os dejamos a continuación lo que comentó en el mensaje:

Casey Jones:

De acuerdo Tom King, quiero ponerme al día con Batman, cogí sobre el número 56, pero necesito saber si esto va a comenzar a tener sentido…

Tom King (1):

¡Gracias! Batman está triste porque Selina, con un poco de ayuda de Bane, le dejó en el altar. Bane está intentando hacer que se sienta triste hasta destrozarle. Como parte de este plan intenta llevarle hacia una serie de pesadillas. ¡Espero que sea de ayuda!¡Y gracias!

Tom King (2):

Escribí un rápido resumen de la actualización de Batman para un aficionado, tal vez uno perdido. Parecía ser de ayuda y pensé en publicarlo para el resto de aficionados que andan un poco perdidos.

Es una larga historia contada de muchas maneras por varios artista, no estoy de acuerdo en decir “¿qué demonios está pasando?”.

Como podemos comprobar el artista ha dejado claro su postura al respecto y ha intentado explicar lo que lleva contado en Batman. Tendremos que esperar a seguir su camino con el caballero oscuro, pero la verdad es que está gustando mucho.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores