viernes, marzo 29, 2024

La adaptación de Y: El último hombre está teniendo serios problemas de desarrollo

/

Panini

Y: El último hombre

Todo lo que va envolviendo a este proyecto parece que tiene mala suerte. De un tiempo a esta parte se lleva buscando adaptar este cómic a un formato de acción real, pero siempre hay problemas. Se intentó adaptar en forma de película y no se consiguió. Ahora, cuando parecía que iba viento en popa, Y: El último hombre estaría teniendo problemas para la serie que se estaba esperando.

Por una parte vendría un posible anuncio de cancelación de la serie que todavía no es oficial. Desde Bleeding Cool llegaría una posible filtración sobre eso.  Una fuente, sin citar el nombre, habría comentado que la serie sobre Y: El último nombre estaría en conversaciones para ser cancelada. Todo se fundamenta en una falta de pedido a la serie y una no contestación a diferentes email preguntando por la serie.

No siempre hay que coger los rumores como algo cierto, pero ahora vendría la contestación a ellos. Los propios showrunners de la serie habrían realizado un comunicado donde anuncian su retirada de la adaptación. Todo esto habría sido mostrado a través de la cuenta personal de twitter de Aida Croal, una de ellos:

Malas noticias para los seguidroes de Y: El último hombre. FOX ha decidido no seguir con nuestra serie.

Estamos agradecidos a cada uno de lo que nos han ayudado con el piloto y con nuestro mundo de Y… Nuestro equipo de guiones, la directora Melina Matsoukas, DP Rodrigo Prieto y el elenco que incluye a Lashana Lynch, Barry Keoghan, Diane Lane, Imogen Poots, Amber Tamblynm Julianna Canfield… Y por supuesto, las mentes que comenzaron con todo esto, Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

Esperamos que se recompense su talento y su confianza con un programa que tenga algo que decir, en un tiempo en el que las cosas deban ser dichas. Como aficionados de Y, esperamos que el futuro permita eso.

En resumidas cuentas, FOX no ha visto con buenos ojos el piloto que se tenía realizado de Y: El último hombre. Ahora, según Hollywood Reporter, andan en busca de nuevos showrunners para comenzar otra vez de nuevo con la serie. Parece que el proyecto no queda cancelado, sino pospuesto para que se haga una revisión. El elenco seguirá siendo el mismo, lo que cambiará serán los showrunners. Ahora toca esperar a ver cuanto tiempo tardan en hacer eso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores