martes, abril 16, 2024

La versión zombi de Batman en las nuevas portadas de DCeased

/

Panini

DC Comics, DCEASED, Tom Taylor

El universo DC está a punto de convertirse en un sitio muy, muy oscuro. La semana pasada DC reveló la primera hornada de portadas inspiradas en películas para su próxima miniserie DCeased, la cual parece indicar que los zombis asaltan el universo DC.

Esta vez ha sido el escritor Tom Taylor quien ha presentado en su cuenta de Twitter dos nuevas portadas para DCeased #1, en las cuales podemos ver a un Batman versión Zombi. En la portada de Clayton Crain, Batman aparece sentado de cuclillas, lleno de cicatrices y rodeado de las calaveras de los otros miembros de la Liga de la Justicia. Mientras que, en la portada de Ben Oliver, Zombi Batman aparece mordiendo a una versión zombi de Joker.

La miniserie contará con numerosos héroes de DC, incluyendo al propio Batman, Superman y Wonder Woman. Ellos, junto con otros héroes, se verán envueltos en una carrera para detener un virus que, a medida que se expande por el mundo, convierte a todo el mundo en zombis. La sinopsis de la serie indica que estos zombis no serán no-muertos, sino gente expuesta al virus que los convierte en seres violentos y destructivos.

Se ha lanzado un misterioso tecno-virus en la Tierra, que infectó a 600 millones de personas y las convirtió instantáneamente en motores violentos de destrucción. Los héroes del universo DC no está preparados para una pandemia de esta magnitud y luchar por salvar a sus seres queridos primeros… pero ¿qué pasa con los héroes más grandes del mundo si se acaba este mundo?

DCeased #1, que contará con Taylor como escritor y será dibujada por el trío Trevor Harisine (Leyendas del Caballero Oscuro), James Harren (Rumble) y Stefano Gaudiano (The Walking Dead), saldrá a la venta el 1 de mayo.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores