viernes, abril 19, 2024

Novedades sobre Year of the Villain #1

/

Panini

DC Comics, Year of the Villain

Parece que los chicos malos están a punto de arrasar en DC Comics este verano. DC está preparándose para Year of the Villain, el evento veraniego protagonizado por los villanos de las diferentes líneas editoriales. Y, para comenzar con la campaña de promoción, DC planea publicar un único número donde presentará a los principales villanos que protagonizarán el evento.

DC Comics, Year of the Villain

Os dejamos las descripciones oficiales que ha publicado DC para las historias del evento Year of the Villain:

Liga de la Justicia

DC Comics, Year of the VillainCon guion de Scott Snyder y James Tynion IV, y dibujos de Jim Cheung. Lex Luthor ha decidido de una vez por todas que el heroísmo es un falso sueño y el hombre debe ascender hasta su verdadero lugar en el universo. Para ello, debe abrazar sus instintos más bajos y más oscuros. Y para lograr ese objetivo deberá hacer un gran sacrificio, y obtener el apoyo de Perpetua.

Será a partir del número 25 cuando los planes de Luthor comiencen a tomar forma en una historia escrita por Snyder y Tynion, con arte de Javi Fernández. Después de ese preludio, Luthor hará una oferta irrechazable a los personajes más destacados del universo DC, puesto que sólo Lex tiene la llave para que se den cuenta de todo su potencial. Será Luthor quien comience este evento épico que dará lugar al escenario perfecto para el enfrentamiento total entre las fuerzas del bien y el mal.

Action Comics/ Evento Leviathan

DC Comics, Year of the VillainBrian Michael Bendis y Steve Epting continúan explorando el clandestino mundo del espionaje y terrorismo en el DCU. La organización Leviathan continúa eliminando a sus competidores, mientras que su objetivo final sigue siendo desconocido. En Year of the Villain, Batgirl y Green Arrow se adentrarán en una historia que recuerda al estilo de las películas de espías, donde se hacen ofertas irrechazables y las sospechas sobre la identidad de Leviatán no dejan de aumentar.

Batman: City of Bane

DC Comics, Year of the VillainTom King y Tony S. Daniel presentan esta historia de varios números que dará comienzo en Batman #75. Los secuaces de Bane se han mudado a Gotham, tomando el control de la ciudad y gobernándola con mano de hierro. Mientras tanto, Batman está desaparecido. Si Bane tiene Gotham bajo control, ¿qué podrá ofrecerle Lex Luthor? ¿Aceptará Bane?

 

Además de toda esta nueva información, DC ha publicado 17 portadas protagonizadas por los principales villanos que aparecerán en el evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Year of the Villain #1 saldrá a la venta el 1 de mayo.

Fuente: Newsarama 1 & 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores