martes, abril 23, 2024

Marvel anuncia una nueva miniserie de Star Wars titulada Target Vader

/

Panini

Target Vader

Durante este último fin de semana, Star Wars ha tenido bastante peso. A través de la Star Wars Celebration de este año, se habría ido revelado algunos detalles de la franquicia. Entre ellos estarían los diferentes aspectos de las películas o, como nos concierne ahora, los cómics. Bajo el título de Target Vader, se ha anunciado una nueva miniserie.

Los encargados de traernos esta miniserie serán el escritor Robbie Thompson y el artista Marc Laming. Ambos trabajarán codo con codo en los 6 números de los que constará la miniserie. Todavía se desconoce la fecha de salida del primer número, tan solo se ha realizado el anuncio.

A pesar de la falta de algunos datos, lo que si han dejado claro es por donde irán los tiros de la miniserie. Parece ser que se trata de un clásico personaje de los cómics de Star Wars que recientemente fue reintroducido. Os dejamos el resumen aportado por el editor, Tom Groneman, durante la Star Wars Celebration. En él explica lo básico para la miniserie:

Target Vader, seis números protagonizados por un personaje que hemos reintroducido recientemente… se llama Valance. Originalmente apareció en Marvel Star Wars #16 como un cazarrecompensas cyborg con ansias de venganza contra Darth Vader. Todo se trata de que Valance y su equipo tiren de una mision imposible en pos de buscar al Lord de los Sith.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores