jueves, abril 25, 2024

La presidenta de Lucasfilm comenta detalles de otros proyectos

/

Panini

Lucasfilm - Kathleen Kennedy

Desde la convención de este último fin de semana, parece que son todo noticias para Star Wars. Tanto es así que hoy llegan más detalles sobre algunas ideas que tienen desde Lucasfilm. En una reciente entrevista realizada a la presidenta de la compañía se le preguntó acerca de ello y su respuesta fue bastante interesante.

Hubo dos temas importantes que fueron tratados en esas preguntas. Por un lado vendría el interés de Lucasfilm por los nuevos personajes. Cuando le preguntaron acerca de nuevos proyectos comentó que sería bastante interesante indagar en algunos de los personajes nuevos de la franquicia. Se hizo hincapié en dejar de lado las historia de los Skywalker pero que había personajes relevantes que merecen de atención.

Lo segundo que fue comentado, y lo cual tiene mucha importancia, sería una posible adaptación de Caballeros de la Antigua República. El videojuego fue bastante exitoso en su momento de salida, además de suponer una parte importante de la historia del universo. Al parecer se encuentran trabajando en este proyecto y sería algo bastante interesante para los aficionados debido al peso de su historia.

Os dejamos a continuación el momento de la entrevista donde comentó estos detalles para que le echéis un vistazo por vosotros mismos:

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, nos habló sobre el futuro de Star Wars, incluyendo una película de Caballeros de la Antigua República y la importancia de las mujeres en la realización de las cintas como la sorpresa del regreso de Palpatine en el tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores