viernes, marzo 29, 2024

Consiguen un récord Guiness con piezas de LEGO de stormtroopers

/

Panini

LEGO - Stormtrooper

Parece que durante esta última semana todo ha girado en torno a Star Wars. El fin de semana pasado tuvimos la Star Wars Celebration 2019, aunque el fanatismo no solo se quedó ahí. Al parecer ese propio fin de semana se cumplió un récord Guiness que tenía relación con la franquicia y sus figuras en LEGO.

Existen infinidad de récords que todavía no se han batido y para ello están este tipo de personas que venimos a mostrar. Un equipo de 12 de técnicos de la empresa de LEGO se reunieron para celebrar los 20 años de la franquicia con Star Wars. La hazaña habría consistido en realizar un mosaico que representase la cara de un stormtrooper de una forma muy peculiar. Esta forma se trataba de usar figuras pequeñas de stormtrooper de LEGO.

El mayor mosaico de Lego de un stormtrooper construido con 36.000 mini figs (récord Guinness) / Upate or Die

Llevarlo a cabo ha supuesto un trabajo de 16 horas y el uso de 36.440 figuras mini de stormtroopers. Parece algo de locura pero os dejamos a continuación un vídeo que muestra a la perfección la hazaña realizada.

Sin duda se trata de un trabajo laborioso y meritorio de un premio de este calibre. ¿Estaríais dispuestos a mejorar este récord? ¿Qué será la próxima hazaña que involucrará a LEGO?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores