sábado, abril 20, 2024

Dos títulos sobre Stranger Things fueron cancelados con el cierre de Telltale Games

/

Panini

Stranger Things

Todo lo que ha girado en torno al estudio de videojuegos de Telltale Games ha sido bastante raro. El año pasado cerraron debido a un problema financiero y muchos proyectos quedaron a medias. Uno de ellos era un videojuego de Stranger Things al más puro estilo de los otros juegos del estudio. Con el paso del tiempo se ha descubierto que ese no era el único título sobre la famosa serie. Al parecer había otro más que estaba desarrollando la empresa que nos trajo Oxenfree.

Parece ser que desde Telltale Games estaban buscando abarcar diferentes estilos de aventura para la serie de Stranger Things. El estudio de Night School Studio era un gran candidato para este proyecto debido al éxito que tuvo Oxenfree. Una atmósfera tan similar a la serie que podría traer un gran título. Todo quedaría reducido a polvo cuando la primera desarrolladora cerró el año pasado.

Esto generó que al cerrar el estudio principal, el proyecto quedara en el olvido y se apartara del desarrollo. No se ha conocido nada hasta el momento ni tampoco se ha visto ningún vistazo. Habrá que esperar a ver si con el tiempo se sabe algo más, pero con los proyectos que vienen sobre la serie lo dudamos mucho.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores