domingo, octubre 25, 2020

Todos los juegos de mesa de Juego de Tronos

/

LCDEPaniniConfi750

Todos los juegos de mesa de Juego de Tronos

Adidas - Juego de Tronos

Esta noche se estrena Juego de Tronos, y seguro que muchos de los fans están contando las horas y los minutos hasta que llegue ese momento. Otros, probablemente, estén echando una partida a uno de los tantos juegos de mesa que existen sobre el universo creado por George R.R. Martin.

Tanto en la serie como en los libros podemos comprobar como Poniente es un mundo lleno de cultura y mitología, donde ocurren multitud de historias diferentes y con una gran variedad de personajes. Todos hemos querido formar parte de ese mundo, y con los juegos de mesa que os traemos a continuación, podremos cumplir ese deseo en gran parte.

Así que aquí os dejamos la lista de los todos los juegos de mesa que existen hasta ahora del universo de Juego de Tronos.

1. Juego de tronos, el juego de tablero

JdT Mesa

Aquí cada jugador controlará una de las casas de Poniente, y su objetivo será convertirse en el jugador con mayor número de castillos y fortalezas. No solamente es un juego de estrategia, sino que también tienen cabida las alianzas entre jugadores, las traiciones y las peleas al más puro estilo Juego de Tronos.

En las primeras rondas de la partida es un poco difícil de entender, pero una vez ya se coge experiencia, las partidas serán emocionantes. Su precio ronda los 55 euros, y pueden jugar de 3 a 6 jugadores.

2. Juego de tronos, el juego de cartas

JdT Cartas

Este juego de cartas basa más su universo en los libros que en la propia serie de HBO. Su edición básica cuenta con cuatro de las casas principales, aunque hay expansiones disponibles para completar el juego. Su temática es simple: el jugador, controlando una de las casas principales, deberá contar con la mayor cantidad de poder e influencia para ganar.

Para conseguir el objetivo principal del juego se deben tener en cuenta las características de cada carta, las cuales permitirán realizar alguna acción o proporcionarán los recursos para lograr esa acción. Además, gracias a la infinidad de expansiones que existe, cada partida es totalmente nueva y más emocionante que la anterior.

Su precio es de 39,95 euros y pueden jugar de 2 a 6 jugadores.

3. Juego de Tronos: Intriga en Poniente

JdT Intriga

Aquí cada jugador empieza con una mano de 6 a 14 cartas, dependiendo del número de jugadores que estén en la partida. La dinámica es fácil: se deben colocar tantas cartas como se pueda en cada turno, y el jugador que coloca la última carta en cada ronda consigue una carta del Trono de Hierro que aumenta su puntuación. Si en una de las rondas un jugador no puede poner ninguna carta, queda eliminado, y así hasta que el último jugador en pie gana.

Su precio es de 12,95 euros y pueden jugar de 2 a 6 jugadores.

4. Juego de Tronos, la Mano del Rey

Jdt Mano

En este juego de astucia la historia comienza cuando el rey de Poniente anuncia su intención de nombrar a una nueva Mano del Rey. Los jugadores deberán conseguir estandartes a través de las cartas de personajes para conseguir el título de la Mano del Rey, aunque no lo tendrán fácil, puesto que Varys se mueve en la corte, susurrando nombres y obteniendo apoyos. El jugador que más estandartes obtenga, gana.

Su precio es de 12,95 euros y pueden jugar de 2 a 4 jugadores.

5. Juego de Tronos, el Trono de Hierro

JdT Trono

En este juego, similar a los anteriores, el jugador controla una de las grandes casas de Poniente, y deberá utilizar toda su astucia para poder obtener poder y control sobre el resto de las casas, controladas por el resto de jugadores. En cada turno se producen choques entre los personajes más emblemáticos de las grandes casas, y los ganadores de esos encuentros podrán extender su influencia a lo largo de Poniente, teniendo como único objetivo conseguir el Trono de Hierro.

Su precio es de 49,95 euros y pueden jugar de 2 a 6 jugadores.

6. Juego de Tronos: Trivial

Trivia JdT

En esta lista no podía faltar el Trivial de Juego de Tronos, donde ganará quien demuestre que sabe más que nadie de la serie de HBO. A diferencia del tradicional Trivial con sus quesitos, aquí, por cada respuesta correcta, ganarás localizaciones de Poniente, recursos y el favor de personajes influyentes. El jugador con más localizaciones será el ganador.

Su precio es de 39,95 euros y pueden jugar de 2 a 6 jugadores.

7. Juego de Tronos: Risk

JdT Risk

Basado en el clásico Risk, en esta versión de Juego de Tronos podrás escoger entre las siete casas de Poniente, cada una con su correspondiente ejército. Dicho ejército contará con 45 piezas, incluida el emblema de la casa elegida. Además, en esta versión se incluyen dos mapas: el de Poniente y otro que permite distintas formas de juego.

Su precio es de 89,95 euros y pueden jugar de 2 a 5 jugadores.

8. Juego de Tronos: Catán

JdT Catan

Basado en otro juego clásico como es Catán, aquí el jugador debe asumir el rol de un miembro de la Guardia de la Noche que desea ascender hasta Lord Comandante. Para conseguir ese objetivo debe utilizar los recursos disponibles y evitar los Campos de Hielo. A medida que avanza la partida, el jugador deberá crear caminos, asentamientos, reclutar nuevos miembros para la Guardia de la Noche y evitar que Tormund consiga asaltar el Muro.

Su precio es de 80 euros y pueden jugar de 3 a 4 jugadores.

9. Juego de Tronos: Monopoly

Monopoly JdT

Otra adaptación de uno de los clásicos. En esta versión de Monopoly las calles y avenidas se sustituyen por las regiones y ciudades de Poniente, separadas en terrenos de cada Casa. Las piezas que utilizará cada jugador representarán elementos clásicos de los libros y la serie de televisión: un huevo de dragón, el cuervo de tres ojos o el Trono de Hierro.

Su precio es de 39,95 euros y pueden jugar de 2 a 6 jugadores.

10. Juego de Tronos: Cluedo

Cluedo JdT

En el universo de Juego de Tronos la traición, la violencia y el engaño están a la orden del día, por lo que es perfecta para adaptarse en el famoso juego de misterio Cluedo.

Esta versión tiene 2 tableros con distintos misterios a resolver:

  • Por un lado, los jugadores investigarán el asesinato del Gran Maestre en Meereen, siendo este crimen un nuevo paso en el intento de romper el acuerdo de paz que se había establecido tras la toma de la ciudad por Daenerys.
  • Por el otro, los jugadores investigarán la muerte del comandante de las Capas Doradas, que ha sido hallado sin vida en la Fortaleza Roja. El asesinato ha sido realizado por un noble que está llevando a cabo una conspiración para consolidarse en el poder, y es tarea de los jugadores adivinar quién es.

Su precio es de 39,95 euros y pueden jugar de 2 a 6 jugadores.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial