jueves, marzo 28, 2024

Wonder Woman 1984 muestra un pequeño adelanto en la CinemaCon

/

Panini

Wonder Woman 1984 - CinemaCon

Como es costumbre en este tipo de convenciones, se suele mostrar material de diferentes proyectos a los invitados. Ahora toca el turno de otra película de Warner: Wonder Woman 1984. La cinta protagonizada por la princesa amazona se ha dejado ver en la CinemaCon a través de un visionado para los visitantes que acudieron. No se ha concretado nada acerca de si el contenido llegará al público. Sea como sea tenemos una pequeña descripción de lo que pudo verse.

Ambientándose en la década de los 80, Wonder Woman 1984 parece que nos tiene preparado una buena dosis del personaje y la cultura del momento. Os vamos dejando a continuación una breve descripción de lo mostrado en la convención, analizado paso a paso:

Wonder Woman realiza un salto a través de la calle y camina por delante del Monumento a Washington abrazando a Steve Trevor. Tras ello se le ve agitando su lazo de la verdad en un centro comercial. Un primer vistazo de su compañera convirtiéndose en guepardo y termina todo con un disparo hacia ella corriendo por una calle a gran velocidad.

Como añadido a esto la directora de la cinta, Patty Jenkins, reconoció que está tratando de darle un enfoque diferente a esa manera de ensalzar los 80. Por estas razones parece que Wonder Woman 1984 no dejará indiferente a nadie y ya hay ganas de disfrutar de ella. Tenemos todavía que esperar a 2020 para poder verla pero hay muchas ganas.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores