viernes, marzo 29, 2024

Avance del primer número de X-Men: Grand Design – X-Tinction

/

Panini

X-Men: Grand Design - X-Tinction fragmento

Una de las cosas que más echa para atrás a la gente a la hora de empezar a leer cómics es la continuidad de las series. Tantos años y artistas diferentes hacen que pese a que desde la editorial se dé una directriz clara de lo que es canon no siempre quede claro. Hace un par de años Ed Piskor inició un proyecto en el que mezclaba la historia de los X-Men para generar una sola historia. Esto se llamó X-Men: Grand Design, llamado en España La Gran Novela de la Patrulla-X y ahora ya podemos ver un avance de la segunda parte de este proyecto: X-Men: Grand Design – X-Tinction.

Esta nueva parte de la historia de los mutantes contada por Piskor se centrará en la etapa de los ochenta y los noventa. Esto incluye arcos como la perdida de poderes de Tormenta, o el matrimonio de Cíclope con Madelyne Pryor y el descubrimiento de que esta es un clon de Jean Grey creado por Mr. Siniestro. Es más, este X-Men: Grand Design – X-Tinction empieza con la noticia de que Jean Grey sigue viva y como al conocer esta noticia Cíclope dará un paso en falso catastrófico. A todo esto, se le añade la liberación de Los Merodeadores y la llamada Masacre Mutante, una etapa muy dura para la Patrulla-X.

The series that has critics and fans raving returns for its final installment! The ruination of the X-Men revisited! Re-live the now-classic storylines like Mutant Massacre and The Fall of the Mutants. With appearances by Longshot, Cable, and The Marauders! ( ¡La serie que tiene críticos y fans vuelve para su última entrega! ¡La ruina de los X-Men revisitada! Revive las ahora clásicas historias como la masacre mutante y la caída de los mutantes. ¡Con apariciones de Longshot, Cable y los merodeadores!)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores