miércoles, abril 17, 2024

Cristal Oscuro: La era de la resistencia se ha dejado ver en un tráiler

/

Panini

Cristal Oscuro

Desde Netflix quieren atacar a la nostalgia del público que tienen, y parece que la cosa va funcionando. Hace unos días os traíamos la noticia de que la serie de Cristal Oscuro: La era de la resistencia había mostrado las primeras imágenes. Esta serie basada en el clásico de fantasía, parece que nos habría mostrado un tráiler completo.

Recordemos que nos encontramos frente a una precuela del material original que ya teníamos. A pesar de ello observamos una mejora de calidad con respecto a la grabación de este material con el anterior. Eso es algo normal debido al intervalo de tiempo que ha pasado entre ambos proyectos. Con todo y con eso el tráiler que se habría mostrado de Cristal Oscuro: La era de la resistencia casa a la perfección con el material que ya teníamos.

Si hace unos días se mostraban algunas capturas, hoy podemos ver esas imágenes en movimiento gracias al tráiler. Ha sido mostrado a través de la cuenta oficial de twitter y ya tenemos la versión en castellano. Os dejamos el mensaje de twitter y el tráiler para que podáis disfrutarlo.

Hasta aquí el avance de esta precuela del clásico Cristal oscuro. Su fecha de estreno será el próximo 30 de agosto como han comunicado y saldrá la serie al completo. Con las imágenes que nos han enseñado ya hay ganas de verla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores