jueves, junio 30, 2022

¿Qué ocurrirá con la cuarta entrega de la franquicia de Matrix?

/

Matrix

Una de las películas de acción y ciencia ficción de comienzos de siglo fue Matrix. Esta franquicia consiguió atraer a una gran cantidad de público debido a su trama. Además de ello, fue lo que catapultaría a Keanu Reeves en su carrera, debido principalmente a su personaje de Neo. Durante este fin de semana habrían llegado detalles sobre una posible nueva entrega, pero no han dejado claro su conclusión.

Como primer momento de inflexión en este fin de semana fue la entrevista realizada al director de John Wick 3. Chad Stahelski nos habría dado alguna esperanza sobre la posibilidad de esta cuarta entrega de Matrix. En la entrevista comentaría las siguientes palabras:

Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos. Y si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada para que responda.

Al ver todas esas buenas palabras, muchos medios comenzaron a hacerse eco de que se estaba trabajando en una cuarta entrega. Lo que ellos no sabían fue lo que vino después. Desde Slash Film se ha podido actualizar toda la noticia. Parece ser que el representante de Stahelski ha comentado que ese comentario hacia hincapié a una situación hipotética, no a un caso real. Esto ha generado que muchas páginas rectifiquen su noticia.

Sea como sea, parece que aún así Matrix está en boca de muchos para que continúe con la franquicia. Habrá que esperar para ver si seguirán con una cuarta entrega o será un reboot, pero lo que sí que es cierto es que Keanu Reeves está dispuesto a volver. Nos despedimos con otro comentario del guionista Zak Penn sobre la posibilidad de otra entrega de Matrix, que da esperanzas.

No puedo comentar nada sobre Matrix excepto que todo es posible. Y estoy bastante emocionado, pero es Hollywood así que no creáis nada hasta que las camaras lo filmen.

Fuente: Slash Film.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores