viernes, marzo 29, 2024

(Des)encanto ya tiene fecha y póster de su segunda parte

/

Panini

(Des)encanto

Cuando pensábamos que después de Futurama no podríamos ver a Matt Groening crear nuevas licencias nos llegó esta serie. (Des)encanto fue el nuevo trabajo que nos trajo el creador de Los Simpsons el año pasado para Netflix. Aunque se alejaba un poco de lo que nos tenía acostumbrado con sus tramas episódicas, esta nueva serie supo abrirse un gran hueco. La noticia de hoy llegaría cuando se ha sabido la fecha de estreno de la segunda parte y su póster promocional.

Para los seguidores de (Des)encanto la intriga estaba en sus cabezas tras el final de la primera temporada. A muchos nos dejó con ganas de saber algo más. Si algo caracteriza a esta serie, con respecto a los otros trabajos de Matt Groening, es la continuidad de todos sus episodios. Donde termina un episodio, más o menos, comienza el siguiente por lo que era algo característico de la serie de animación en comparativa con sus antecesoras. Esto generó un final del calibre del que hablamos, que generó esta intriga.

Ahora casi un año después del estreno de la primera temporada nos llegaría el anuncio de la segunda. Con el póster promocional de esta segunda temporada, podemos observar que llegará a Netflix el próximo 20 de septiembre. Desde aquí la esperaremos con ganas porque nos dejó con un misterio que queremos resolver.

Foto cortesía de Netflix.

Fuente: IGN.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores