Disney+ desarrolla una serie secuela sobre la película Willow

Willow - Disney+

Con la llegada de la plataforma de Disney+ muchos proyectos irán apareciendo de manera continua. Muchos de estos nuevos proyectos de entretenimiento ya se han ido conociendo pero nos llega la noticia de uno muy interesante. Hubo una película que hizo las delicias de los niños de finales de los 80 y principios de los 90. Willow consiguió un gran reconocimiento por el público y ahora parece que continuará su legado con una serie.

Recientemente habrían confirmado, a través de redes sociales, que un proyecto que involucra a Willow se está cociendo. Para ser más concretos se trataría de una serie que sería estrenada en la plataforma de Disney+. Ésta sería una continuación de la cinta de finales de los 80 y espera tener la participación del actor original. Os dejamos aquí la información mostrada:

Disney+ está desarrollando una serie sobre WIllow basada en un guion de Jon Kasdan. Es una continuación y se espera contar con Warwick Davis. Todo esto viene derecho de las palabras de Ron Howard. ¿Estarás tú también Val Kilmer?

Todavía no se ha confirmado ninguna fecha para esta serie. Habrá que esperar a que se confirmen algunos detalles más para poder saberlo. No obstante, la plataforma de Disney+ llegará el próximo 12 de noviembre a Estados Unidos. Aquí todavía deberemos esperar un poco más pero seguro que con el estreno se conocen más detalles de todos estos proyectos.

Fuente: DigitalSpy.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.