viernes, marzo 29, 2024

Doctora Mirage volverá en verano con una nueva serie

/

Panini

Doctora Mirage

Aunque no lo parezca la editorial de Valiant cada vez tiene más fuerza para ser una alternativa a DC o Marvel. Tanto es así que muchos personajes y series están guardándose un hueco en el corazón de los lectores. Uno de los que consiguió eso fue Doctora Mirage con su introducción en este universo.

La primera serie de este personaje, que nos llegó con Medusa Comics en 2017, tuvo un gran recibimiento. Desde Valiant parecen conocer el reconocimiento que ha tenido Doctora Mirage y querrían traernos una segunda serie este verano. Como guionista tendremos a Magdalene Vissagio y como artistas un dúo conformado por Nick Robles y Jordie Bellaire. Ya se conoce la duración exacta de esta serie, con un total de 5 números. El primero saldrá en agosto, sin fecha aún confirmada. Lo que si se puede observar ya es la portada y unas palabras de la guionista.

Doctora Mirage, Jordie Bellaire, Magdalene Visaggio, Nick Robles, Valiant

Su dolor en este momento es la negación. Por primera vez en su vida está totalmente sola. Ella ha estado tratando de estudiarse a sí misma en las artes mágicas, buscando la manera de hacer lo que hizo antes, ya que cree que eso le hará solucionar sus problemas. Una de las cosas que se interponen en sus objetivos es su propio trauma.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores