sábado, abril 20, 2024

Volverán dos personajes del UCM a la serie de Falcon & Winter Soldier

/

Panini

Falcon & Winter Soldier

Poco a poco el universo de Marvel de entretenimiento es más grande. Todo parece tener una gran cohesión entre sí. Razón de esto es que, cuando comentaron la presencia de series en la plataforma de Disney+, no nos extrañase la conexión directa con las cintas vistas en el cine. Una de las series confirmadas fue Falcon & Winter Soldier, centrada en estos personajes relevantes para Capitán América. Como era de esperar, más personajes de la vida de Steve Rogers aparecerán en esta serie y se habrían confirmado dos más.

De esta forma hoy hemos amanecido conociendo que Daniel Bruhl y Emily VanCamp estarían en negociaciones para retomar sus papeles. Como ya hemos dicho ambos han tenido su hueco en la vida de Steve Rogers. En primer lugar, Emily interpretó a Sharon Carter, sobrina-nieta de Peggy Carter que sería el interés amoroso de Rogers en Capitán América: El Soldado de Invierno. Por otra lado está Bruhl que apareció como villano en la cinta de Capitán América: Civil War. Interpretando a Barón Zemo y con un papel menos relevante de lo que se esperaba, también nos aportó para esta cinta que enfrentaba a los superhéroes.

Las estrellas están retomando sus roles en Marvel Cinematic Universe para el próximo show de Disney +, con la directora de 'The Handmaid's Tale', Kari Skogland, que también se une al proyecto.

Junto con la noticia de la incorporación de estos dos actores también se une alguien al puesto del director. Nos estamos refiriendo a Kari Skogland, conocida por sus trabajos en El cuento de la criada de HBO. Ha recibido varias nominaciones debido a su gran trabajo, por lo que podemos ver que el proyecto se encuentra en buenas manos.

Disney+ saldrá en el 12 de noviembre de este año. Habrá que ver como va avanzando para poder tener el primer atisbo de Falcon & Winter Soldier, pero lo que estamos viendo nos está gustando bastante. Tendremos todavía que esperar un poco más, pero parece que la espera merecerá la pena.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores