jueves, abril 25, 2024

El último número de Héroes en Crisis se retrasa y coincide con una gran revelación del universo DC

/

Panini

Héroes en Crisis #9

Héroes en Crisis, el evento en el que actualmente está enfrascada DC llega a su fin este mayo en Estados Unidos. Un gran número final que da un cierre a toda la etapa del asesinato en Santuario y sus ramificaciones por las que el guionista Tom King nos ha acompañado ayudado de dibujantes como Mitch Gerads con el que ya trabajó en Mr. Milagro, Clay Mann y Lee Weeks. Pero ahora la editorial ha retrasado este Heroés en Crisis #9 una semana, cosa que tampoco es una gran noticia, aunque la percepción de este retraso cambia si se tiene en cuenta que ahora este cómic saldrá a la par que un número de Doomsday Clock con una gran revelación.

Para el que no siga la serie, Doomsday Clock es la obra donde Geoff Johns y Gary Frank hacen que los personajes del universo Watchmen se encuentren con los superhéroes de DC. Teóricamente Héroes en Crisis y la serie de Johns y Frank no tienen nada en común, pero leyendo el previo al número 10 de Doomsday Clock encontramos lo siguiente: This stunning issue of the critically acclaimed hit maxiseries reveals the secrets behind Dr. Manhattan and his connection to the DC Universe (Este asombroso número de la aclamada maxiserie revela los secretos detrás de Dr. Manhattan y su conexión con el Universo DC).

¿Quizás este retraso tenga algo que ver con esta gran revelación sobre el Dr. Manhattan? Quizás su supuesta conexión entronca directamente con los acontecimientos narrados por Tom King, pero de momento no sabemos nada más sobre si es mera casualidad o por el contrario estos dos cómics con fecha de lanzamiento el mismo día tienen algo en común. Habrá que esperar al próximo 29 de mayo para salir de dudas, pero si realmente el motivo del retraso tiene algo que ver con esa supuesta revelación, sería una gran jugada editorial de DC. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores