viernes, marzo 29, 2024

Es oficial: Robert Pattinson será el próximo Batman en el cine

/

Panini

Robert Pattinson - Batman - fan art

Hace unas semanas, nos enteramos de que Robert Pattinson era candidato para el papel principal en The Batman, la próxima película del Hombre Murciélago que estará dirigida por Matt Reeves. En aquél momento la noticia aún no era oficial, pero eso no fue impedimento para que todo el mundo expresase su opinión sobre si la elección era acertada. Hoy mismo nos llegaba la noticia de que la decisión estaba aún en el aire, con Nicholas Hoult como el otro firme aspirante al papel. Pero, según ha publicado Deadline, al final será Pattinson quien se ponga la famosa capucha en la película.

Warner Bros. tiene la intención de fichar a Pattinson para un contrato de tres películas. El siguiente largometraje del Hombre Murciélago, titulado The Batman, serviría como comienzo de dicha trilogía y contaría el origen del superhéroe, de ahí la búsqueda de un actor más joven. Reeves se hizo cargo del proyecto de Ben Affleck, que originalmente estaba vinculado como director, además de guionista y protagonista. Por el momento no hay planes de ampliar la oferta a más películas, pero tampoco sería demasiado sorprendente que así fuera.

No hay ningún indicio de cuándo se hará un anuncio oficial, aunque es seguro que el proceso de contratación llevará su tiempo. Sin embargo, si los rumores de que el rodaje comenzará el próximo otoño son ciertos, las conversaciones tendrían que avanzar con bastante rapidez.

Pattinson será el séptimo actor que interpretará a Batman en la gran pantalla, suponiendo su regreso a las franquicias de gran presupuesto de las que se ha alejado después de sus días como vampiro en la saga Crepúsculo, habiéndose centrado desde entonces en películas independientes más pequeñas en las que podía demostrar sus dotes interpretativas. Se espera que una vez finalice el rodaje con Christopher Nolan en su nueva película Tenet, Pattinson protagonizará The Batman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores