jueves, marzo 28, 2024

Joe Russo explica el estado de Hulk tras Vengadores: Endgame

/

Panini

Joe Russo - Hulk Vengadores: Endgame

Todo lo acontecido en Vengadores: Endgame nos ha dejado boquiabiertos. El impacto ha sido tal que muchos todavía nos hacemos muchas preguntas sobre la historia contada en la película. Concebido como un relevo generacional y punto final de los miembros originales de Vengadores, es normal que nos interese la situación de esos personajes. Por esta razón Joe Russo habría revelado en una entrevista reciente la situación de Hulk.

Ni que decir tiene que aunque no son detalles sobre la cinta, trataremos spoilers de lo que allí acontece. Avisados quedáis para que paréis de leer de inmediato.

Hulk, Joe Russo, Vengadores: endgame

Si algo tenemos que destacar sobre toda la película es el uso de las gemas. Cuando comienza la película se observa a un Thanos que usó las gemas en la película anterior, cuyo brazo usado está hecho añicos. En torno a este detalle giraría la situación de nuestro gigante verde por los acontecimientos del final.

En la etapa final de la cinta, el personaje de Hulk usa el guantelete con las gemas para traer de vuelta a todos los personajes que murieron. Como respuesta sufre lo mismo que Thanos: su brazo queda destrozado. Desde ese momento se ve a Hulk bastante perjudicado con respecto a su brazo, algo que los aficionados intuyeron como permanente.

Girando alrededor de este detalle es sobre lo que Joe Russo habló en la reciente entrevista dad para CBR. Las palabras exactas del director fueron:

Ha perdido un brazo… eso no va a volver. Se dañó a sí mismo. Es un daño permanente, de la misma manera que ese daño fue permanente para Thanos. Es irreversible. Su brazo está más delgado y ennegrecido. Eso hace que pierda mucha fuerza en él.

Confirmado por uno de los directores, parece que Hulk no volverá a ser el mismo. Ya hemos adelantado al principio de la noticia, que esta película significa un punto de inflexión. Es por eso que los miembros originales debían tener un final marcado.

Hulk, Joe Russo, Vengadores: endgame

Hasta aquí los spoilers posibles. Como hemos podido ver, si has llegado hasta aquí, parece que Joe Russo lo tiene muy claro. Es por eso que todo lo comentado sea completamente veraz. Tendremos que esperar a próximas entregas del universo de Marvel para seguir teorizando, pero lo que ya tenemos nos da para rato.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores