miércoles, abril 24, 2024

Killer Croc tendrá su momento en el especial Dog Days of Summer

/

Panini

Killer Croc

El verano se acerca, y con ello van llegando las noticias sobre los diferentes especiales que nos tienen preparados. Desde DC Comics parece que quieren traernos un especial para conmemorar a las mascotas y a algunos personajes interesantes de la editorial. Bajo el nombre de Dog Days of Summer, parece que nos llegará un especial con ocho historias diferentes para diferentes personajes. Uno de los que tendrá su aparición será Killer Croc, el cual se ha dejado ver en el avance.

Para este número habrá diferentes equipos creativos, uno para cada personaje relevante que aparece. Los encargados de traernos la aparición de Waylon Jones, alias Killer Croc, son Joshua Williamson y Kyle Hotz. Algunos otros personajes que aparecerán serán Animal Man o Beast Boy. Como vemos son también bastante relevantes pero hacía tiempo que no protagonizaban por sí solos una historia. Formado por 80 páginas a 9,99 $,  Dog Days of Summer llegará el próximo 29 de mayo. Os dejamos para despedirnos el avance mostrado y las primeras imágenes:

¿Quién dejó salir a los perros? DC lo hará este verano mientras desatamos a la bestia que está dentro y nos unimos a Krypto y Superman, Batcow y Batman, Wonder Woman y Ferdinand y muchos más por ocho historias besadas por el sol en este espectacular e imperdible gran número.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores