jueves, abril 18, 2024

La nueva película de Batman podría retrasarse

/

Panini

Batman, DCU, Matt Reeves

Es curioso que la nueva cinta del vigilante de Gotham este dando tantas vueltas. Parecía que tras salida de Affleck y la buena mano de Matt Reeves, el proyecto estaba ya encauzado. Solo era necesario encontrar un nuevo actor para el personaje. Sin embargo, puede que la realidad sea diferente.

Es posible que el rodaje de la película se posponga hasta 2020. Por lo visto todavía siguen trabajando en el guión de la película y eso afectaría a la fecha de inicio de rodaje. Dicho rodaje iba comenzar en otoño de este año con vistas a estrenar la película el 25 de junio de 2021.

La fuente de esta información no es oficial, Warner todavía no se ha pronunciado. Justin Kroll, reportero de Variety, da la noticia en base a informaciones que está oyendo.

He aquí una pequeña actualización de BATMAN: estoy escuchando que el guion todavía está se está puliendo y que hay una posibilidad de que el rodaje comience a principios de 2020 en vez de en otoño de 2019. Lo que significa que probablemente tendremos que esperar antes de descubrir quién será el próximo Cruzado de la Capa.

Si esta información es cierta, no solo podría retrasarse el rodaje sino también el estreno de la  cinta. También es posible tardemos más en conocer al elegido para llevar el manto del murciélago. Lo único que sabemos del proyecto, ha ciencia cierta, es que Matt Reeves entregó un guión a principios de este año. Este primer borrador estaría siendo reescrito para incluir más acción en la película y más villanos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores