jueves, abril 18, 2024

Liga de la Justicia estrenará nuevo logo para su serie regular

/

Panini

Liga de la Justicia - Logo

Los años pasan para todos y a veces sientan mejor a unos que a otros. Para las series de cómics también pasan y ese tipo de celebraciones hay que conmemorarlo. El caso que venimos a tratar hoy es el de la serie de Liga de la Justicia. Cumplirá los 60 años y desde la editorial de DC Comics habrían querido celebrarlo.

Para esta celebración el gesto escogido ha sido el cambio de logo para la serie regular de Liga de la Justicia. En este nuevo logo observamos bastante limpieza y pureza con un predominio del color azul y unas letras de color blanco. Si nos fijamos atentamente cada una de las letras presenta un contorno de color rojo. Básicamente se tratan de los colores de la bandera estadounidense y a esto le añadimos la aparición de una única estrella en una de las esquinas. Os dejamos a continuación el logo:

DC Comics, Liga de la Justicia

Todo este cambio de logo tendrá lugar a través del número 25 de la actual serie. Guionizado por Scott Snyder y dibujado por el dúo de Jorge Jiménez y Javier Fernández, este número nos servirá como introducción para el evento de Year of the Villain. Sale a la venta el próximo día 5 de junio, por lo que no queda nada para que podamos ver este nuevo logo en los cómics.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores