miércoles, abril 24, 2024

Los últimos frikis del mundo llegará a Netflix en formato animado

/

Panini

Los últimos frikis del mundo - The Last Kids on Earth

Atomic Cartoons, el estudio detrás de Spider-Man Unlimited y Agallas, el perro cobarde, ha anunciado el elenco vocal de Los últimos frikis del mundo, su próxima serie de animación que llegará a Netflix. Entre ellos se encuentran Mark Hamill, Rosario Dawson, Catherine O’Hara, Keith David, Bruce Campbell, Garland Whitt, Montse Hernández y Charles Demers, y el protagonista de la serie es Nick Wolfhard, poniendo voz al personaje principal Jack Sullivan.

La serie de animación, que se estrenará el próximo 17 de septiembre, se basa en la saga literaria del mismo nombre de la editorial Penguin Random House (publicada por Editorial Hidra en nuestro país) y cuenta las aventuras de un grupo de preadolescentes suburbanos que viven en una casa en un árbol, comen caramelos, juegan a vídeos y luchan contra los zombis en un mundo posapocalíptico y monstruoso. Se dice que es una serie hilarante llena de niños que bromean, artefactos disparatados, un suministro inagotable de zombis y monstruos de tamaño gigante.

La historia narra un brote de zombies y cómo Jack Sullivan, de 13 años de edad, se enfrenta al conflicto. Cada libro detalla una batalla contra un monstruo específico, junto a un individuo conocido como Rezzoch. En esta historia de la llegada a la madurez al estilo de la conocida Stranger Things, Jack estará acompañado por sus amigos, que responden a características específicas: su mejor amigo, el matón, el entusiasta de la ciencia o su interés amoroso. La exitosa saga es un superventas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal, con más de 2,5 millones de ejemplares impresos y disponible en 17 países.

La serie de dibujos animados está siendo producida por el estudio de animación Atomic Cartoons (la división infantil y juvenil de Thunderbird Entertainment Group Inc. con base en Vancouver), con el guionista nominado al Emmy Scott Peterson (conocido por la serie Phineas y Ferb) a bordo como showrunner. Max Brallier, autor de los libros en los que se basa la serie, ejerce como productor ejecutivo y participa también escribiendo los guiones, con Jennifer McCarron y Matthew Berkowitz acompañándole en labores de producción ejecutiva para Atomic.

Hasta ahora, Brallier ha publicado cuatro libros de la franquicia, el último de los cuales (titulado Los últimos frikis del mundo y el más allá cósmico) se publica en España el próximo lunes 20 de mayo. En esta ocasión, los jóvenes supervivientes tendrán que hacer frente a una villana desconocida que no tiene nada que ver con los monstruos a los que se han enfrentado hasta ahora: una humana.

Los últimos frikis del mundo - libros

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores