sábado, abril 20, 2024

Lucasfilm lanza un recorrido por sus publicaciones de cara a Star Wars: El Ascenso de Skywalker

/

Panini

Star Wars libro pop-up

Las películas de Star Wars han conseguido a lo largo de los años crear un universo propio rebosante de vida, pero plasmar ese universo en dos o tres horas de metraje es muy complicado. Por eso como complemento a la historia principal de Star Wars existen infinidad de novelas, cómics y en general otro material, que profundiza en la historia del universo y en personajes quizás poco desarrollados en la gran pantalla. Con la llegada a finales de año de Star Wars: El Ascenso de Skywalker Lucasfilms ha anunciado la línea Journey to Star Wars: Rise of Skywalker, una serie de libros y cómics relacionados con la última película de la saga.

Estos títulos contendrán consejos y huevos de pascua referentes a la nueva película, pero la mayoría son historias completamente nuevas que arrancarán tras el final de Los últimos Jedi. Según el director creativo de las publicaciones de Lucasfilms, Michael Siglain, esta serie es la más grande hasta la fecha de este tipo de material vinculado con la cinta. Las reservas de estas nuevas publicaciones empezarán a partir de la semana próxima, y desarrollarán el estado de la galaxia y algunas de las batallas entre La Resistencia y La Primera Orden anteriores a Star Wars: El Ascenso de Skywalker. 

La lista de lanzamientos, editorial y fecha de salida ya se pueden consultar en la pagina web de Star Wars. Consta de 21 títulos para todas las edades: desde novelas infantiles a juveniles, cómics publicados a partir de octubre por Marvel, libros para colorear, una versión de los clásicos Elige tu Propia Aventura y varios libros de arte basados en los diseños de la película. Sin duda un catálogo muy extenso de publicaciones que intentan cubrir a todos los rangos de edad para que grandes y pequeños puedan disfrutar de la historia de Star Wars que no se ve en las cintas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores