jueves, abril 18, 2024

Marvel lanza X-Men: Seminal Moments, un documental en cuatro episodios sobre la historia mutante

/

Panini

Documental X-Men

Para los aficionados al cómic explicar de una manera coherente la continuidad de este gran universo suele ser una tarea complicada cuanto menos. Y es que años y años de reinicios, multiversos, muertes que al final no eran tan definitivas como parecían y demás hace que entrar desde cero provoque pánico a los nuevos lectores. Por eso son de gran ayuda los documentales y guías de lectura, que asientan los hechos importantes en la continuidad de según qué series y personajes. Y esto es lo que pretende Marvel con un nuevo documental llamado X-Men: Seminal Moments, que ahondará en la historia de uno de los grupos más icónicos de la editorial.

Este documental contará con cuatro episodios y cada uno se centrará en un momento clave de la publicación mutante: el Giant-Size X-Men No.1 de 1975 que introdujo a Tormenta, Coloso, Lobezno y Rondador Nocturno por primera vez, el X-Men No.1 de 1991 que reunió al viejo y al nuevo equipo y los dividió, la Era de Apocalipsis de 1995 que supuso una nueva versión para los personajes y el X-Men #114 de 2001. Ya está disponible el primer episodio, el segundo llegará el próximo día 22, el tercero el día 24 de este mes y el ultimo el 28 de mayo, antes del estreno de X-Men: Fenix Oscura.

Para completar esta narración, en X-Men: Seminal Moments cuentan con la participación de grandes nombres de la industria del comic que participaron en las aventuras mutantes, así que no solo te cuentan la historia de los X-Men si no que además te la cuentan grandes nombres como Chris Claremont, Adam Kubert, Larry Hama y Jonathan Hickman, el encargado actualmente de reiniciar la franquicia mutante. Sin duda un documento genial para los que quieren conocer mejor desde cero el universo mutante o para los ya adiestrados en el tema que quieran completar información.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores