viernes, marzo 29, 2024

Marvel Studios podría estar desarrollando una película sobre Nova

/

Panini

Nova

La llegada de Guardianes de la Galaxia en 2014 supuso una llamada de atención para los fans: el universo cósmico de Marvel llegaba a los cines y para quedarse. El espacio exterior en los cómics es un territorio más donde vivir aventuras, y desde Marvel Studios poco a poco han ido introduciendo este campo de juego en sus cintas, como la reciente Capitana Marvel o las dos últimas entregas de Vengadores. Ahora, desde MCU Cosmic y según ellos de una fuente 100% de fiar que ya les había adelantado noticias en el pasado, ha empezado el desarrollo de una película sobre Nova.

Ya se habían hecho menciones sobre el Cuerpo Nova en Guardianes de la Galaxia, así que no sería tan descabellado de cara a la fase 4 una película sobre el integrante más conocido de esta policía intergaláctica. Kevin Feige en alguna entrevista ya había mencionado el increíble potencial que tendría Nova en el cine por su conexión con los Guardianes. Por el momento no hay más detalles sobre este proyecto, solo la fuente antes mencionada. Pero de ser así, la película de Nova es una realidad.

Lo que no se sabe aún es que Nova escogerían para protagonizar la cinta, ya que el universo Marvel cuenta con más de una opción. Podría ser Richard Rider, el adolescente que obtiene los poderes del Nova Prime Rhomann Dey al morir, o por otro lado podría ser Sam Alexander, otro adolescente que descubre que su padre pertenece a los Nova Corps y es entrenado por Gamora y Rocket. Por la aparición de dos Guardianes de la Galaxia en el nacimiento del personaje la opción más comercial sería elegir a Alexander, pero con Marvel nunca se sabe. De momento todo esto es una especulación y habrá que esperar para ver si Marvel confirma o desmiente el nuevo proyecto sobre Nova.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores