viernes, marzo 29, 2024

Mentiras arriesgadas se adaptará para televisión en Disney+

/

Panini

Mentiras arriesgadas

McG es un cineasta que ganó mucha notoriedad en la primera parte del siglo XXI, con sus dos películas de Los ángeles de Charlie y el reinicio/secuela/precuela Terminator: Salvation. En los últimos años, el director ha encontrado un nuevo éxito en el ámbito del streaming, con dos películas de Netflix (The Babysitter y próximamente Rim of the World). Ahora parece que continúa esa tendencia de estrenos bajo demanda con una nueva serie basada en la película Mentiras arriesgadas.

La idea de una adaptación televisiva del thriller de acción y espionaje Mentiras arriesgadas que James Cameron estrenó en 1994 ha estado circulando durante casi una década, con el propio Cameron involucrado al principio. Desde entonces ha dado su aprobación para que McG mantenga viva esa llama, y él a su vez la está encaminando hacia el próximo servicio de streaming Disney+, según ha declarado McG en una entrevista concedida a Collider. Inicialmente el proyecto iba a desarrollarse en la división televisiva de Fox, pero ahora que el estudio es propiedad de Disney parece lógico que la serie acabe en su nueva plataforma.

“Bueno, ahora mismo lo nuevo para la televisión es que estoy haciendo Mentiras arriesgadas en Disney+. Lo que es estimulante. Estoy escribiendo esa historia, que es muy emocionante, porque me fascina esa historia en la que crees que conoces a tu pareja pero no la conoces”.

Mentiras arriesgadas tenía a Schwarzenegger en el papel principal como Harry Tasker, que es, aparentemente, un hombre de familia de carácter apacible que, por casualidad, tiene la contextura de un tanque. En realidad, Harry es realmente un espía de una organización antiterrorista estadounidense llamada Sector Omega. El matrimonio de Harry con su esposa Helen (Jamie Lee Curtis) ha perdido intensidad, lo que le ha llevado a utilizar sus habilidades de espía para una pequeña venganza al creer que ella estaba teniendo una aventura. Pero resulta que lo que quiere son aventuras, y las consigue cuando ella y Harry son secuestrados por unos terroristas con armas nucleares.

Aunque parece que la serie está planteada como un reinicio, McG ha añadido que la puerta está abierta para una posible aparición de Arnold Schwarzenegger. “Se ha hablado de eso”, ha declarado McG. “En gran medida se trata de un reinicio, pero puede haber un hueco allí para él, ya veremos.” Pase lo que pase, todavía estaremos lejos de ver el proyecto por nosotros mismos, ya que McG ha dicho que en este momento está en el proceso de los primeros borradores y que pasará el verano escribiéndolo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores