viernes, marzo 29, 2024

La novela gráfica sobre Dark One llegará el próximo año

/

Panini

Dark One - Vault Comics

Hace cosa de un año nos llegó la noticia de un gran proyecto que iba a traerse entre manos el escritor Brandon Sanderson. Bautizado como Dark One, se trataría de un proyecto multimedia que iba a tener diferentes plataformas para disfrutar de sus aventuras. Para el día de hoy nos habrían revelado la salida de su novela gráfica.

Tenemos que recordar que además de esta novela gráfica, el proyecto de Dark One tendrá también serie de televisión, libros y un podcast. Como vemos tenemos un amplio abanico de posibilidades de contenido y ya tenemos la fecha de uno de ellos. La editorial encargada de traernos esta novela gráfica será Vault Comics. Durante esta madrugada se ha desvelado que su fecha de estreno será para 2020. Uno de los escritores de esta serie habría mostrado algunos detalles en su cuenta personal de twitter:

Hace ocho meses, comenzamos con esta travesía.

Ahora, 209 páginas después, el manuscrito está terminado.

Y el próximo año, podrás unirte a nosotros en Mirandus.

Aquí con la narrativa. Saludad todos a Dark One.

Parece que todavía nos falta para conocer algunos detalles del resto de proyectos de toda esta plataforma multimedia. Seguramente, después de estos anuncios, no tardarán en contar algunas cosas del resto de cosas que nos tienen preparadas. ¿Tenéis ganas ya?

Fuente: 17th SHARD.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores