viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de Batman: Last Knight on Earth

/

Panini

Batman: Last Knight on Earth

Scott Snyder y Greg Capullo firman una de las etapas más exitosas del Caballero Oscuro de los últimos años. Por eso, cuando se anunció que el tándem volvería al personaje para una última historia en el sello DC Black Label los fans recibieron la noticia entusiasmados. Y es que estos dos grandes del mundo del cómic trabajando sin las ataduras de la continuidad de Batman puede crear una de las obras del año. Esta miniserie llega la próxima semana a Estados Unidos, y si la expectación no estuviera ya por las nubes desde DC han lanzado un nuevo tráiler de Batman: Last Knight on Earth.

Desarrollada en un futuro postapocalíptico alternativo al universo DC, el tráiler nos muestra a Batman cargando con la cabeza del Joker mientras atraviesan un desierto. Unas pocas letras nos ponen en alerta de que está vez el Murciélago para salvar el futuro deberá resolver un misterio del pasado. El clip no es muy largo, pero en tan solo 30 segundos aparecen Superman y Wonder Woman, además de unas criaturas por lo que parece invocadas por Green Lantern. Todo con un aire de mundo destruido y de héroes bastante alejados de como suelen representarse normalmente.

Batman: Last Knight on Earth se engloba en el sello DC Black Label, línea iniciada en 2018 con la intención de poder unir a grandes artistas con grandes personajes sin el corsé de la continuidad de dichos personajes. Es el lugar ideal para que los artistas dejen volar su imaginación y crear, como en el caso de Snyder y Capullo, una de las historias más oscuras de Batman que se han visto hasta la fecha. Sin duda esta nueva colección va a ser el lugar donde desarrollar las historias más siniestras de estos grandes personajes de DC, y dar rienda suelta a grandes guionistas y dibujantes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores