martes, noviembre 24, 2020

Se desvela el personaje más poderoso de Dragon Ball Super

/

LCDEPaniniConfi750

Dragon Ball Super - Jiren

Desde que la serie de Dragon Ball comenzó siempre nos hemos hecho una pregunta. Entre los diferentes personajes que podemos ver en la serie, siempre se ha teorizado por conocer al más poderoso de todos. Recientemente, tras los hechos acontecidos en el último episodio, se habría anunciado de forma oficial al más poderoso.

Ni que decir tiene que lo que contaremos a continuación tiene spoilers. Avisados quedáis para que podáis obviarlo si queréis.

Spoilers 698x90 1

En estos momentos de la serie, nuestro protagonista Goku se encuentra inmerso en un torneo multidimensional por conocer al ser más poderoso. Durante su actual combate él verá como, de repente, aparece un nuevo contendiente para hacerle frente.

Ante esto, Goku intentará atacar con todo lo que tiene, usando su transformación más poderosa: Super Saiyan Blue Kaio-Ken x20. Enfrentándose con todo hacia él, no podrá si quiera poder hacerle un rasguño. De esta forma se presentaría como el personaje más poderoso de todo el universo de Dragon Ball de forma oficial. No es otro personaje que Jiren.

Jiren

Jiren, el villano de una de las anteriores sagas, parece que ha vuelto con más fuerza que nunca. Ante este despliegue de poder nos demuestra ser el personaje más poderoso. Habrá que esperar todavía para saber si esto es del todo así o no, pero por ahora nos ha quedado constancia de esto.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí los spoilers sobre el último episodio de Dragon Ball Super. Seguramente aquí no parará el debate sobre el personaje más poderoso, pero este detalle ha resultado interesante de analizar.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

125,368FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial