viernes, abril 19, 2024

Star Wars y Avatar se alternan en el nuevo calendario de estrenos de Disney

/

Panini

Disney

Después de la compra de Fox por parte de Disney la compañía empieza a planear su calendario de estrenos para los próximos años. La adquisición supuso una revisión completa a los planes de Fox y la redistribución y hasta la cancelación de determinados proyectos. Sin duda solo con poner el orden del universo X-Men heredado de Fox ya tienen trabajo de sobras, pero también tienen que poner orden sobre el resto de los proyectos heredados de la productora. Ahora Disney ha anunciado sus planes para el periodo comprendido entre 2019 y 2027 ya pueden verse varios cambios y alguna que otra sorpresa que nos llegarán de aquí unos años.

Fuente: Twitter

Lo primero que puede verse es que dos de las grandes franquicias en posesión de Disney se irán alternando a través de los años. Avatar 2 está programada para 2021, en 2022 llegará una nueva película del universo Star Wars aún desconocida, en 2023 vuelve una nueva entrega de Avatar y así cada año. En total de 2021 a 2027 llegarán cuatro entregas de la saga dirigida por James Cameron y tres películas de la saga galáctica alternadas entre sí. Todas las entregas están programadas para los últimos meses del año, seguramente de cara a las fechas navideñas.

Respecto al resto de proyectos, los Nuevos Mutantes pasa a estrenarse en abril de 2020 y aparecen varias películas más de Marvel sin título: dos en 2020, tres en 2021 y tres en 2022. Desaparece la película protagonizada por Gambito y aparece una nueva entrega de Indiana Jones en 2021. Para 2020 está prevista la llegada de las mencionadas películas de Marvel, además de Cruella protagonizada por Emma Stone, un nuevo episodio de Kingsman, el remake de West Side History dirigido por Spielberg y la película sobre la serie animada Bob’s Burger. Sin duda una gran cantidad de títulos muy variados que configuran el calendario de estrenos de Disney hasta casi 2030.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores