sábado, abril 20, 2024

Una nueva serie revelará la primera aventura de Conan el Bárbaro

/

Panini

Conan the Barbarian: Exodus fragmento

Este año está siendo muy prolífico respecto a la historia de Conan el Bárbaro. Después de que Marvel recuperará los derechos está enfrascada de lleno en traer nuevas historias del cimmerio a los quioscos. Conan el Bárbaro, La espada salvaje de Conan y el recopilatorio de la etapa original de Conan en la editorial dan fe de que hay una intención de devolver al personaje a la gloria que le corresponde. A todas estas series ahora se añadirá una nueva, Conan the Barbarian: Exodus, que contará la primera aventura de un Conan adolescente sin la experiencia de la edad.

CONAN THE BARBARIAN: EXODUS #1

El encargado de narrar esta historia será Esad Ribic, conocido por su trabajo en Loki, y se encargará tanto del dibujo como del guion. Poco se sabe de esta nueva historia más allá de la portada, a cargo del propio Ribic y la sinopsis lanzada por la propia Marvel. Sin duda Conan the Barbarian: Exodus supondrá el recorrido por el origen del bárbaro, y como inició el camino en su Cimmeria natal que lo llevó a convertirse en rey.

Fifteen winters in Cimmeria have toughened the young Conan, but his greatest challenge lies ahead. Braving the elements, without food, without shelter, without weapons, Conan must learn to survive even as nature itself conspires to stop him. The snow freezes his bones. The wolves smell his blood. But if he can reach civilization, will his wounds heal…or will his troubles just begin? (Quince inviernos en Cimmeria han endurecido al joven Conan, pero su mayor desafío está por llegar. Afrontando a los elementos, sin comida, sin refugio, sin armas, Conan debe aprender a sobrevivir incluso cuando la naturaleza misma conspira para detenerlo. La nieve congela sus huesos. Los lobos huelen su sangre. Pero si puede alcanzar la civilización ¿Se curarán sus heridas… o solo será el inicio de sus problemas?)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores