viernes, marzo 29, 2024

Los Vengadores nos enseñarán a jugar al golf en un cómic especial

/

Panini

Los Vengadores - Golf

Actualmente Marvel es una de las empresas que más influyen en la población. Con sus películas del UCM muchísimo público joven se ha empezado a introducir en este universo. Razón de esto es que, recientemente, la Asociación de Golf de los Estados Unidos habría llegado a un acuerdo con Marvel. Los Vengadores son el eje central de este especial ya que serán los que jugarán al golf.

Como hemos adelantado este número especial será una forma de hacer que el deporte se acerque a los más jóvenes. Aprovechando la influencia de Marvel en el público habrían llegado a este acuerdo para realizar el especial. Los Vengadores encabezarán este cómic mostrando los conceptos básicos del deporte y para que con ello puedan aprender lo básico. Este número estará disponible en junio a través del Campeonato Abierto de EE.UU de 2019 en Pebble Beach. Junto a él se adjuntará una guía de juego con los profesionales dedicados a este deporte, de forma que ayude a los que se quieran unir.

Sin duda alguna nos encontramos con una asociación de lo más peculiar, que puede ayudar a aumentar el público a este deporte o simplemente quedarse como un hecho curioso. Os dejamos la portada mostrada que tendrá este cómic especial.

Avengers, Los Vengadores, USGA

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores