jueves, abril 25, 2024

Vuelve el tuitero que filtró detalles concretos de Vengadores: Endgame

/

Panini

Doctor Strange 2 - Guardians of the Galaxy vol 3 - Avengers Endgame

El pasado mes de diciembre, varios meses antes de que Vengadores: Endgame llegase a los cines, se creó una cuenta de Twitter que durante varios días publicó un puñado de tuits en los que se revelaban detalles muy específicos de la trama de la película y desapareció. Por aquél entonces, cuando todavía no se había mostrado ningún tráiler oficial, nadie hizo mucho caso de dicha cuenta pero una vez estrenada Vengadores: Endgame se empezaron a atar cabos. El misterioso tuitero, que supuestamente se llama Roger Wardell, ha vuelto a dar señales de actividad esta semana publicando un par de mensajes en los que menciona datos concretos de dos próximos estrenos de Marvel Studios.

Nadie sabe quién es Roger Wardell, si ese es su nombre real, ni qué relación tiene con la productora. Pero la exactitud con la que describía lo que hemos visto en la gran pantalla de la última aventura cinematográfica de los Vengadores nos ha hecho pensar que merece la pena darle un voto de confianza. Las películas de las que ha escrito estos días son Guardianes de la Galaxia vol. 3 y Doctor Strange 2. Por si acaso la información que Wardell revela en sus tuits es cierta, os avisamos que a continuación podríais encontrar algún que otro spoiler.

Spoilers

Respecto al regreso a los cines del Hechicero Supremo marvelita, el enigmático usuario de Twitter asegura que Tilda Swinton regresará al Universo Cinematográfico Marvel retomando su papel de El Anciano, como hizo en Vengadores: Endgame. También, de ser fiable su información, tendremos a Hermano Vudú (menciona su identidad civil de Jericho Drumm) y a Clea, para la que supuestamente se busca una actriz asiática. Parte de la acción de la película estará ambientada en la década de los 80, de ahí la referencia a Electric Boogaloo.

El tercer volumen de los Guardianes de la Galaxia podría estar relacionada con el pasado de Rocket ya que, según Wardell, el mapache parlanchín es el resultado de los experimentos del Alto Evolucionador. El integrante de los Guardianes también será protagonista de cierta trama romántica al cruzarse (de nuevo) con la nutria Lylla, a quien ya se nombraba en la ficha policial de Mapache Cohete vista en la primera película del grupo.

Por su parte, Drax descubrirá que su hija (a la que los lectores de cómics conocemos como Dragón Lunar) está viva, y la relación entre Peter Quill y Nébula se convertirá en amistad, suponemos que durante la búsqueda de Gamora.

Dejando a un lado a Roger Wardell, en Bleeding Cool se han hecho eco de varios rumores publicados en 4Chan sobre lo que podríamos ver en el futuro de Marvel Studios tras Vengadores: Endgame. Insistimos que son simples rumores y la cosa puede acabar siendo muy diferente de lo que os contamos a continuación.

Black Widow, The Eternals, Black Panther 2, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Nova y Guardianes de la Galaxia vol. 3 están en desarrollo activo y hay planes para Thor 4, Ant-Man 3, Capitana Marvel 2, New Avengers, Young Avengers y Dark Avengers.

Falcon & Winter Soldier, WandaVision, Loki y Hawkeye están siendo desarrollados para Disney+, pero los personajes seguirán apareciendo en las películas. Los X-Men y los Cuatro Fantásticos no aparecerán hasta la Fase 5.

No habrá otra década que abarque toda la historia como la Saga Infinito, pero habrá “mini-arcos” que abarquen de 3 a 6 películas. Habrá una división más clara entre el UCM terrenal y el UCM cósmico en el futuro, cada uno con sus propios repartos básicos, tonos específicos y líneas argumentales generales.

Norman Osborn será el principal antagonista del UCM y se espera que aparezca en varias películas siempre y cuando Marvel y Sony renueven su contrato.

Chris Hemsworth renovó su contrato para varias películas más de Marvel y se espera que aparezca tanto en Guardianes de la Galaxia vol. 3 como en Thor 4.

Chris Pratt también tiene varias películas en su contrato y se espera que continúe a pesar de que Guardianes de la Galaxia vol. 3 tiene la intención de ser la última aparición del equipo en el UCM.

Spider-Man: Lejos de casa – Mysterio es de una dimensión paralela, pero es un criminal allí y controla a los Elementales para disfrazarse de héroe y usurpar a Iron Man. OsCorp ha comprado la Torre Stark.

Black Widow – Florence Pugh es presentada como Yelena Belova, la nueva Viuda Negra.

The Eternals – Richard Madden interpreta al personaje principal, Ikaris. Los Eternos serán fundamentales para el UCM cósmico.

Black Panther 2 – Killmonger aparecerá en el plano espiritual. La Reina Justicia Divina será presentada. La película será política.

Shang-Chi – Se rumorea que el mandarín es el padre de Shang-Chi.

Doctor Strange 2 – Christine Palmer, Wong, Mordo y El Anciano aparecerán. Pesadilla será el villano. Mordo será un antagonista complejo y simpático como Loki. Clea y Brother Vodoo serán presentados. Se están tanteando a actrices asiáticas para Clea. Algunas partes de la película se ambientarán en los años 80.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 – El Alto Evolucionador será el principal villano y creador de Rocket. Rocket se enamorará de otro de los experimentos del Alto Evolucionador, Lylla. Drax descubrirá que su hija sigue viva. Star-Lord y Nébula se acercarán mientras buscan a Gamora. Thor estará en la película y conocerá a Beta Ray Bill, que podría ser otro de los experimentos del Alto Evolucionador. Quasar y Adam Warlock también se rumorea que aparecerán, con Zac Effron supuestamente tanteado para dar vida a Adam.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores