jueves, abril 25, 2024

Absolute Carnage muestra su portada y sus primeras páginas

/

Panini

Absolute Carnage

En cosa de un año, no paramos de hablar de uno de los villanos más sanguinarios de Spiderman: Matanza. A través del cambio de trama con respecto a los simbiontes, cada vez han ido llegando más detalles sobre este villano. Fue en marzo cuando nos llegó la noticia de que nos vendría el evento del que venimos a hablar, Absolute Carnage.

Para este evento, guionizado por Donny Cates y dibujado por Ryan Stegman, tendremos una historia de lo más curiosa. Centrado en la caza de los diferentes portadores del simbionte, parece que Absolute Carnage se convertirá en una escabechina encabezada por Matanza. Se conformará por cuatro números, llegando el primero de ellos el próximo 7 de agosto. No obstante, nos habría llegado la portada y las primeras páginas de este primer número del evento. Os dejamos a continuación toda la información con la sinopsis completa y esperamos que sea de vuestro agrado.

Después de dar un vuelco al mundo de Venom hace un año, Donny Cates y Ryan Stegman están a punto de llevar al infierno al simbionte, solo que esta vez Matanza estará de por medio. ¡Y todos los que han usado un simbionte están muertos! Ha bordeado la periferia del Universo Marvel durante meses, pero Cletus Kasady por fin está listo para hacer su gran regreso a Nueva York en una apasionante historia de 60 páginas… ¡y quiere pintar el pueblo de rojo!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores