viernes, marzo 29, 2024

Danny Boyle trabaja en la tercera entrega de 28 días después

/

Panini

Danny Boyle - 28 días después

El recibimiento que ha tenido a lo largo de los años esta saga de zombis inglesa ha hecho que esto se quiera hacer realidad. 28 días después marcó un punto álgido en el cine de este género, ya que nos planteaba un nuevo punto de vista. Uno de los encargados de esto fue su director: Danny Boyle. Gracias a su forma de realizar este drama, muchos se han enganchado a este género, o incluso se ha convertido en su género favorito.

Hoy venimos a traer una noticia de lo más interesante, que tiene que ver con algunas palabras del director inglés. Parece ser que en una reciente entrevista, Danny Boyle ha hablado acerca de la posibilidad de una tercera entrega. Bajo el nombre de 28 meses después, como se lleva sabiendo desde hace un tiempo, parece que ya tiene pensado qué hacer. Boyle no trabajó tan activamente en la secuela, pero no dejó el puesto de productor. Ahora parece que para la tercera entrega si volvería como director y junto con él, el guionista de la primera entrega: Alex Garland. Os dejamos sus palabras exactas:

Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte. Es muy buena. La película original provocó un resurgimiento en el drama de zombis y no hace referencia a nada de eso. No se siente nada obsoleta.

Cada uno de ellos se encuentra de lleno en sus proyectos personales, pero parece que eso no quita que cuando ambos terminen busquen trabajar juntos. Habrá que esperar todavía para ver que ocurre, pero pinta bastante bien que siga por este camino.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores