jueves, abril 25, 2024

Burger King celebrará la nueva temporada de Stranger Things

/

Panini

Burger King - Stranger Things

Cuando una serie afecta de tal forma que hasta una franquicia de comida rápida se involucra, es que lo ha hecho muy bien. En muchas ocasiones existen este tipo de asociaciones, ya sea porque una de las dos o ambas. De esta forma, te aseguras que aumente la venta de algún producto en concreto, llegando a lo más cercano que tiene el público: la comida. Parece que en Burger King han pensado eso y quieren celebrar la tercera temporada de Stranger Things.

La estrategia escogida por la cadena de hamburguesas ha sido escoger uno de sus productos estrellas y darle un toque a lo Stranger Things. Así, el clásico whopper que siempre ha tenido Burger King, será vendido como si se encontrase en el Mundo del revés, es decir, dado la vuelta. Se añade también, que el aspecto de todo el menú será al estilo de los años 80, al igual que en la serie.

Burger King - Stranger Things

Sin duda alguna, una idea de lo más alocada y curiosa. Ni que decir tiene que esta promoción parece que tendrá lugar solo en Estados Unidos. Falta que confirmen si en España lo llevarán a cabo, que de ser así podría empezar el 21 de junio, como la estadounidense, o más tarde. ¿Comerá el demogorgon este tipo de comidas?

Fuente: Entertainment Weekly.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores