jueves, marzo 28, 2024

El live action de Mulan sufre diversos cambios en post-producción

/

Panini

Mulan 2020

Disney lleva años apostando por llevar al live action a algunas de sus grandes películas como Dumbo, Aladdin, El Rey León. En el plan de la compañía presentado hace unos meses y que contemplaba hasta 2027 estas versiones en personajes reales forman gran parte de lo que nos traerá en el futuro. Una de estas adaptaciones es Mulan, que llegará en 2020 y que en estos momentos está en fase de posproducción. Pero las noticias que han llegado desde la web The Disinsider respecto a ciertos puntos del proyecto son cuanto menos confusas.

Y es que según el portal, el adorable compañero de Mulan, el dragón Mushu podría haber sido substituido por un fénix. Además como ya se confirmó hace meses aparecerían las canciones originales de la película de animación, pero sin letra, solo de manera instrumental. Estos cambios serán testados en diversos pases previos que determinaran si siguen adelante o volverán a ser modificados. La sustitución de Mushu estaría abalada para The Disinsider por los jerseys que llevan el reparto, con un fénix. El 27 de marzo de 2020 tendremos a Mulan en los cines, y veremos si todos estos cambios siguen adelante o vuelven a referenciar a la cinta original.

Una noticia que no ha sentado nada bien a los fans del film de 1998 que consideran al simpático dragón uno de los secundarios clave de las aventuras de Mulan. Pero como ya han dejado claro, estos cambios están sujetos a revertirse, dependiendo del éxito que tengan en los pases previos. Sin duda esta nueva versión de Mulan pese a todo aspira a convertirse en uno de los grandes éxitos de Disney en 2020, acercándose a un clásico del que queda un maravilloso recuerdo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores